Gates Of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miembros del Staff/Staffmembers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Miembros del Staff/Staffmembers Empty
MensajeTema: Miembros del Staff/Staffmembers   Miembros del Staff/Staffmembers EmptySáb Mar 26, 2011 10:26 pm

Read in English

Yo soy el Administrador del foro y siempre que tengan algúna duda o algún problema en el foro me lo pueden consultar y haré lo que pueda para ayudarles.
Pero no tendré ningún poder sobre lo que pasa en el Servidor. Si sus consultas son refiriendose al Servidor por favor contactar algunos de los GM's. La lista de GM's son:

[GM]Odin Server Admin
[GM]Gefiun Support GM
[GM]Idun Event GM (International GM)

//Admin.


Última edición por Admin el Dom Mar 27, 2011 2:45 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://govalhalla.forosactivos.com
[Gm]Odin
Game Master
Game Master
[Gm]Odin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 42

Miembros del Staff/Staffmembers Empty
MensajeTema: [GM]Odin Presentación   Miembros del Staff/Staffmembers EmptySáb Mar 26, 2011 10:44 pm

Soy el Admin del servidor y como tal pleno responsable de todo lo que pasa en Gates Of Valhalla.
Espero poder ayudarlos y que tengamos una buena comunicacion, estare todos los dias en el servidor e informare a que hora para que puedan expresar sus dudas y consultas.
Claro esta que no podre atender a todos, por eso sean amables y usen los apartados del foro "Soporte Tecnico" y "Bugs".
Estare siempre observandolos a ustedes mortales, su comportamiento y conducta en nuestro mundo, muchas veces no me veran pero estare ahi.
Como tal soy duro con las reglas pero siendo justo con todos.
Espero que no tenga que intervenir mucho en sus vidas y que solo este ahi para ayudarlos y no juzgarlos.


Atentamente [Gm]Odin
Volver arriba Ir abajo
[GM]Idun
Game Master
Game Master
[GM]Idun


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 38

Miembros del Staff/Staffmembers Empty
MensajeTema: [Gm]Idun Presentación   Miembros del Staff/Staffmembers EmptyDom Mar 27, 2011 12:57 am

Hola mortales, les habla Idun, la diosa de la juventud y la vida eterna.
Yo soy la Event GM, asique cuando me vean en su mundo, estén atentos porque esto significa que se acerca un Evento.
Entre ellos habrán eventos que no verán en ningun lado, basados en nuestras historias.
Aquellos que desean informarse más, pasen por la seccion de mitologías para leer un poco sobre las historias, quizas reconozcan algúna historia luego en un evento.
En el foro "Evento" se publicarán luego las reglas y las fechas de los eventos principales.

Tambien hablo tres idiomas, Español, Sueco e Inglés, o sea que si tienen algún problema y quieren consultarlo en algúno de los tres idiomas, aqui estoy yo para servirles.
Pero recuerden que la mejor forma de reportar sus problemas es atravez del foro, ya que los dioses no siempre estaremos visibles para los humanos, pero los estaremos vigilando siempre y esperamos ver buen comportamiento en ustedes.

Les deseo mucha suerte y fortuna en Gates of Valhalla. Larga vida todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miembros del Staff/Staffmembers Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Staff/Staffmembers   Miembros del Staff/Staffmembers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros del Staff/Staffmembers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Valhalla :: Informacion/Information :: Información Servidor & Foro/Server & Forum Information-
Cambiar a: